Home / Zapatos / Siete tendencias de moda holandesa de otoño para llevar en los Países Bajos

Siete tendencias de moda holandesa de otoño para llevar en los Países Bajos

El verano de 2016 fue la temporada del clon

En Ámsterdam, durante el verano de 2016, era imposible salir de la casa sin ver uno de los siguientes trajes:

  • Rayas horizontales
  • Rociar los pantalones calientes
  • Jeans usados tanto por hombres como por mujeres con más agujeros que la historia usada para justificar a Zwarte Piet (lo siento, tuve que ir allí :D)
  • Zapatillas blancas.
  • Camisas de hombre usadas como «vestidos

Sí, querido lector, durante el verano de 2016, Ámsterdam estaba inundada de numerosos jóvenes vestidos de tal manera que muchos expatriados visitaron un óptico y dijeron,

Tendencias de la moda holandesa de otoño

Como el otoño está ahora sobre nosotros, he invitado a la bloguera de moda más importante de Holanda, Monique de Saai, para proporcionar un avance de los trajes que podemos esperar ver este otoño. No sé tú, pero yo espero un poco más de individualidad, pero como un grupo de chicas de hermandad holandesa teniendo un intenso debate sobre qué hombres de la fraternidad merecen salir, no voy a contener la respiración.
Qué llevar este otoño en los Países Bajos

Hallooo, jaaaaa, conocí a Monique. Es tan agradable estar aquí, ¿cómo es eso? El Hombre Superficial me ha pedido que le de un adelanto de las tendencias de la moda este otoño, y al principio estaba como, «¿El Hombre Superficial? Ese es el lul que dijo que cada vez que ve un grupo de mujeres holandesas caminando por la calle, la canción ‘camina como un hombre’, le viene a la cabeza.» Que es niet leuk hoor! Sin embargo, como escribir en su blog me da la oportunidad de aclarar las cosas sobre la moda holandesa, decidí seguir adelante y hacer esta entrada en el blog de invitados.

El rojo es el nuevo negro

Recién llegado de la capital de la moda de Europa… Zwolle, estoy emocionado de decirte que el zumbido en la industria de la moda holandesa ahora mismo, es todo sobre el retorno del color rojo. Una vez fue muy popular en los Países Bajos, es fabuloso verlo regresar. Esta temporada veremos a los fashionistas holandeses haciendo declaraciones audaces y descaradas en rojo. Expatriados, ignoren el consejo del Hombre Superficial y no traigan gafas de sol al trabajo si alguno de sus colegas empieza a usar pantalones rojos. En vez de eso, complementadlos con el hecho de tener el dedo en el pulso de la moda moderna.

La mirada

A los holandeses nos encanta «La Guerra de las Galaxias». Es la historia de un imperio benévolo y tolerante puesto de rodillas por rebeldes ingratos. Sustituye a Luke Skywalker con Quinsy Gario y a la Princesa Leia con Sylvana Simons y es lo que pasaría aquí si dejamos que los recién llegados tengan demasiado que decir. A pesar de que es un rebelde, a las mujeres holandesas nos encanta el sentido de la moda de Han Solo. Especialmente el laarzen hasta la rodilla hecho de cuero sintético con tacones planos. Tan cómodo y sexy al mismo tiempo. ¡Muuuu!

La bota de tobillo de gamuza marrón

Algunos dirán que nunca se fue, pero volviendo a la escena de la moda será la clásica bota de gamuza holandesa de tobillo. Para la gente que se atreve a decir que las mujeres holandesas no saben cómo usar tacones, estas elegantes y elegantes botas son la prueba de que las mujeres holandesas no sólo usan los llamados «zapatos peligrosamente planos».

Acerca de admin

Puede interesarte

Sugerencias para comprar zapatos de hombre

Diferentes edades y ocasiones requieren diferentes zapatos. Muestra tu cortesía y comportamiento usar los zapatos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *