Home / Novedades / Qué empacar para Ámsterdam: Ideas de ropa y guía de moda

Qué empacar para Ámsterdam: Ideas de ropa y guía de moda

Ámsterdam es una ciudad vibrante y cultural, y esta guía está aquí para aconsejarte sobre qué empacar para Ámsterdam. Todo el tiempo buscando sin esfuerzo la elegancia, por supuesto. Después de todo, un fin de semana en la capital holandesa está lleno de comida, increíble arquitectura y hermosos paisajes. Piensa en caminar por los canales, visitar museos y probar todos los waffles y quesos que la ciudad tiene para ofrecer!

Estilo general sobre qué empacar para Ámsterdam

Estilo: En comparación con otras capitales europeas, gran parte de Ámsterdam tiene un ambiente relajado. De hecho, cuando visité muchos bares y restaurantes, terminé saliendo con mi ropa de día, sintiendo que los bonitos trajes para salir que había empacado eran un poco demasiado elegantes. El chic casual es el camino a seguir, y el vintage es un estilo popular que a menudo usan los locales.

Bufanda: No importa la época del año en que nos visites, te recomiendo que lleves una bufanda. Perfecto para las tardes de verano más frescas, también te mantendrá caliente y acogedor en los días fríos de invierno. Además, siempre puede servir de manta en el avión/tren/autobús.

Zapatos planos y cómodos: También recomiendo traer un par de zapatos planos que se puedan usar fácilmente. Ámsterdam está llena de caminos empedrados que son difíciles de recorrer con cualquier tipo de tacón. Los zapatos planos también son más fáciles de usar si decides alquilar una bicicleta (¡lo cual definitivamente te recomiendo hacer!). Para darle estilo a mis pisos con vestidos de verano, a menudo opto por usar un par de keds.

Vaqueros: Llueva o haga sol, de noche o de día, siempre viajo con un par de vaqueros negros como estos. Puedes vestirlos con un buen par de botas y tacones para la noche o mantenerte caliente en los días más frescos emparejándolos con un par de zapatillas planas o sandalias para explorar la ciudad.

Cámara: No hay duda: Ámsterdam es absolutamente hermosa. Con sus largos y sinuosos canales, calles empedradas, arquitectura antigua y un montón de camas florales salpicadas por toda la ciudad, llevar una cámara es una necesidad absoluta. Personalmente filmo todo con mi Sony A6000. Es ligera, portátil y fácil de manejar.

Gafas de sol: En primavera, verano y otoño, las gafas de sol con rayos ultravioleta son imprescindibles. Protegen tus ojos, pueden sostener tu cabello en lugar de una cinta para el pelo y añaden un poco de chic a tu ropa casual de día. (También son perfectas para esconder los ojos cuando intentas dormir durante el tránsito de larga distancia).

Un libro: Ya sea que quieras pasar tu tiempo leyendo en el parque, en el avión a la ciudad o en tu alojamiento, un libro es siempre una gran manera de pasar el tiempo…

Maquillaje: Aunque tiendo a dejar de maquillarme estos días, siempre es bueno tener un poco de lápiz labial a mano para que un conjunto se vea un poco más «chic». Sólo recuerda que si viajas a la ciudad en avión sólo con equipaje de mano, sólo se te permitirá llevar algunos artículos. En cuanto al maquillaje, actualmente me encanta todo y cualquier cosa de NYX (¡también son libres de crueldad!)

Primavera de Ámsterdam Packing Essentials

Si planeas visitar Amsterdam en primavera, entonces deberías considerar una excursión de un día desde el centro. Después de todo, es temporada de tulipanes y los mejores campos de flores están fuera de Amsterdam. Para visitar la campiña holandesa, puedes tomar el transporte público bien conectado u optar por alquilar una bicicleta por unos días.

Para las excursiones de un día desde Amsterdam en primavera, recomiendo llevar una chaqueta de abrigo, vaqueros, una falda con mallas y un par de tops elegantes. En cuanto a la ropa, lleva un par de zapatos cómodos y calientes para caminar y un par de botas elegantes para salir por la noche.

Vístanse: Recomiendo una chaqueta abrigada, jeans, una falda con medias y un par de tops chic. En cuanto a la ropa, un par de zapatos cómodos y calientes para caminar y un par de botas elegantes para salir por la noche.

El tiempo: Como en gran parte del norte de Europa, la primavera en Ámsterdam puede ser muy impredecible. Las temperaturas altas promedio son de 8-16°C, mientras que las bajas pueden estar entre 2-7°C. Una chaqueta abrigada, zapatos impermeables y muchas capas para los picos de temperatura más cálidos son una necesidad.

Esenciales para el verano de Amsterdam

El verano tiene el mejor clima y es el punto culminante de la temporada turística de la capital holandesa. Los días son largos y a menudo es soleado. Los bares al aire libre están llenos y la crema solar es una necesidad absoluta. La ciudad realmente cobra vida en verano; hay muchas actuaciones al aire libre, festivales y parques que visitar.

Vístase: Un par de vestidos de verano, una chaqueta ligera, una chaqueta de abrigo, un par de sandalias y un par de zapatos Keds/Converse. Crema solar, gafas de sol y un sombrero para el sol también son definitivamente recomendables!

El tiempo: El clima es cálido y las sandalias son apropiadas (siempre y cuando sean cómodas para caminar). Piensa en vestidos de verano, gafas de sol y cárdigans ligeros en caso de brisas pequeñas. La temperatura media máxima es de unos 20°C, mientras que la mínima es de unos 12°C.

Acerca de admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *