Home / Moda / ¿Qué color de zapatos de vestir deberían tener todos los hombres?

¿Qué color de zapatos de vestir deberían tener todos los hombres?

¡Qué confianza cuando un hombre entra en la habitación vestido con confianza hasta los zapatos! La coordinación de color de su traje o traje de hombre, con zapatos de vestir no tiene que ser un proceso alucinante. No cuando tienes opciones de colores básicos de zapatos para elegir.

El vestuario de cada hombre debe incluir estos colores básicos de zapatos de vestir junto con una selección fuera del color básico de los zapatos de vestir para esas «ocasiones especiales». Comencemos con lo básico de un vestuario de color de zapatos, ya que esta es la base, dándote libertad, elección y clase en el uso de un zapato de buen aspecto cada vez, con cada selección de elección de ropa.

El más común, básico y clásico color de zapatos de hombre es el negro o el cordobés, un cuero suave de color de grano fino. Eso se ve bien con la mayoría de los trajes. El siguiente color básico de zapatos de vestir para hombres es el marrón. Un zapato de tono más cálido que se ve bien con pantalones marrones o bronceados, incluso caquis.

Otro color básico de zapatos de vestir para hombres es el castaño, un tono más rico de marrón que se asemeja a un tono de grano de madera profundo. Este elegante zapato de vestir para hombre se ve muy bien con tweed, seda o telas tejidas, en todos los colores de tonos tierra. El blanco es otro color clásico, aunque menos común, de los zapatos de vestir para hombres.

La calidad de los hombres, el blanco, los zapatos de cuero italiano de vestir puede realmente hacer que un traje bonito! Es como un zapato de declaración. Puede hacer que un traje blanco con cualquier color de camisa de vestir se arregle perfectamente para ti. También es un zapato de «acento» muy bonito. Un traje coordinado en blanco y negro se ve muy bien. Los zapatos arriba mencionados son lo básico, son fundamentales, así como altamente funcionales, cuando se trata de qué color de zapatos de vestir todos los hombres deben tener.

Ahora veamos algunos de los más «poco comunes» zapatos de vestir de color para hombres. Estos zapatos son para esas ocasiones especiales o cuando quieres salirte un poco de las líneas. El borgoña es una excelente elección de color de zapatos. El borgoña puede combinar con el negro, el marrón e incluso con el bronceado, siempre y cuando tengas un cinturón, camisa o corbata de color borgoña.

Oxblood es otra opción de color de zapatos de vestir para hombres. Es un tono más moderado de marrón rojizo que se ve bien con trajes de tono tierra así como con trajes negros. El gris topo es un gris parduzco y va bien con los trajes de tono tierra, dándote otra elección de color de zapatos de vestir poco común.

Ahora, si realmente quieres dejar de usar calcetines, considera la posibilidad de comprar un par de zapatos de cuero italiano en blanco y negro. Se ven muy bien con un traje coordinado en blanco y negro. Hay otras opciones de colores de zapatos de vestir para hombres. Estos son usualmente artículos de orden especial y valen el precio de un buen par de zapatos de cuero italiano de diseño de calidad. Todos los hombres deberían tener la opción de elegir el color y la calidad de los zapatos que usan. El color da a los hombres más opciones, la calidad significa que durarán.

Acerca de admin

Puede interesarte

Consejos para encontrar los zapatos de baile perfectos

Así que finalmente has encontrado el vestido de baile perfecto después de meses de búsqueda. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *