Home / Información / Elegir los zapatos adecuados para sus trajes de hombre

Elegir los zapatos adecuados para sus trajes de hombre

Hoy en día, cuando hablamos de trajes de hombre, como mucha gente siempre dice que las tendencias vienen y van, y como los zapatos formales se usan unas cuantas veces al año, es mejor elegir un estilo clásico de zapatos de hombre. La clave de un hombre bien vestido está en el calzado que elija para acompañar sus trajes. Sus trajes de hombre bien confeccionados serían inútiles si usa zapatos rayados o gastados.

Hay dos categorías de zapatos de traje de hombre, como los que se ponen y los que se ponen con cordones. Los clásicos con cordones son ideales para la mayoría de las ocasiones formales. Los zapatos de cordones cerrados también se prefieren a los zapatos de cordones abiertos. Los de cordones cerrados son lo que llamamos zapatos en forma de V donde se atan juntos. Y los zapatos de cordones abiertos tienen una forma más paralela donde se atan juntos. Mientras que los de cordones son más informales, pero hay ciertos tipos de cordones que pueden ir con los trajes de hombre.

En los formales, el encaje tiene también una variedad, un gorro, mocasín, dedos lisos y partidos y puntas de alas. Los dedos separados y los de imitación se consideran menos formales que los de gorra y los de punta plana. Y la más formal de todas es la punta de las alas. Los expertos aconsejan que se puede usar un calzado menos formal durante los bailes de caridad, los bailes de gala y los funerales. Por otro lado, usa los zapatos más formales cuando asistas a una ocasión formal como una noche de ópera o cuando asistas a una fiesta de boda.

Cuando hablamos del color de los zapatos, en todos los eventos formales los zapatos deben ser de color negro. Como todos sabemos, cuando un hombre está en sus trajes de hombre, los zapatos deben ser negros. Los zapatos negros combinan con casi todos los colores de los trajes masculinos y parecen más formales que los marrones.

Además, intente elegir zapatos de cuero liso y brillante sobre el ante y el nubuck. Este último tipo se considera menos formal.

Cuando use sus trajes de hombre es importante que sus zapatos y su cinturón vayan juntos. Los zapatos con suela de cuero siempre se prefieren a los de goma. Y trate de usar calcetines finos que hagan juego con el color de sus pantalones. Si lleva un traje marrón, sus calcetines deben coincidir con el color de sus zapatos. Algunos sugieren recoger los calcetines como si fuera a elegir una corbata, porque son los elementos que unen todo el conjunto.

Para elegir los zapatos correctos, haga coincidir los zapatos con la formalidad de los trajes masculinos, encuentre zapatos de frente plano para los trajes masculinos, y elija zapatos de punta cuadrada para pantalones o vaqueros. Encuentra zapatos para hombre que sean apropiados para cada ocasión y también apropiados para tus trajes de hombre.

Deberías elegir algo que te guste de verdad y con estilo que puedas llevar a menudo. También deberías elegir sólo aquellos zapatos que se adapten a tu personalidad y gustos. Elija algunos zapatos que sean aceptables para todas las ocasiones. De esta manera puedes evitar ir a una fiesta con tus zapatos deportivos, o evitar correr a la tienda para comprar el zapato adecuado para una ocasión. Tome nota de las siguientes cosas esenciales relacionadas con los zapatos de hombre porque pueden ayudarle a evitar la vergüenza y el acoso al mismo tiempo.

Acerca de admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *