Home / Zapatos / ¿Cuáles son los mejores trajes para usar con los zapatos de la corte?

¿Cuáles son los mejores trajes para usar con los zapatos de la corte?

Los zapatos de la corte son una tendencia de calzado elegante y con estilo que también es excepcionalmente más cómodo que el estilete convencional. Sin embargo, como todos los estilos de zapatos, simplemente no combinan perfectamente con cada ropa.

Aquí hay un vistazo al estilo de zapato popular y algunos de los estilos de ropa ideal para combinar con su nueva compra de zapatos.

¿Qué son los zapatos de la corte?

Estos zapatos son una opción de calzado popular y cómodo para una gama de trajes, desde los elegantes informales hasta los trajes formales. Se caracterizan por un corte bajo en la parte delantera, un tacón de bomba y, ocasionalmente, por una punta de pie.

A menudo se usan para combinar con los trajes corporativos y son más populares en cuero de buena calidad. Otros términos para este tipo de zapato incluyen un zapato de bomba, que es el más comúnmente usado en América.

¿Por qué son tan populares estos zapatos?

Los zapatos de la corte son tan ampliamente poseídos y populares los estilos de zapatos de las mujeres con una buena razón. Ofrecen un excelente término medio entre la comodidad y la facilidad de una zapatilla de ballet y la formalidad y el estilo elegante de un tacón de aguja.

Es esta versatilidad, que no sacrifica el estilo, lo que las ha convertido en una elección ideal para una serie de situaciones sociales. No es raro verlas en un ambiente de oficina, en una reunión social o en una ocasión formal. Si bien los zapatos de cuero son el estilo más popular, también están disponibles en una gama de telas y patrones para satisfacer sus gustos únicos.

¿Qué ropa es la más adecuada para ellos?

Los zapatos de la corte se adaptan a una variedad de estilos de vestimenta y la ropa que les corresponde dependerá en gran medida del color y el material del zapato.

Zapatos de trabajo: cuero negro

Los zapatos de cuero negro de la corte, actualmente disponibles en una amplia gama de tiendas de calzado, son el clásico estilo de calzado de trabajo. Son perfectos para dar más formalidad a un conjunto y alargar la apariencia de tus piernas. Se ven ideales en combinación con un pantalón de trabajo estándar ajustado o acampanado. Combinados con medias transparentes, también son ideales cuando se combinan con una falda de lápiz y una blusa.

Fiestas formales: patente de desnudos

Los zapatos de la corte en colores beige o desnudos se han vuelto excepcionalmente populares desde que se vieron en los pies de Catherine, la Duquesa de Cambridge. El popular icono de la moda a menudo ha combinado zapatos de corte en crema con sus clásicos vestidos en esmeralda en una serie de funciones estatales. Debido a que este tipo de zapatos vienen en una variedad de tamaños de tacón, también están disponibles para disminuir en un punto de estilo más formal de estilete. Otros detalles como incrustaciones de joyas o lentejuelas también los hacen perfectos para combinarlos con un elegante vestido o un traje.

Los zapatos de charol son quizás el material más común para este look.

Eventos casuales: patrones audaces

Dejando de lado el atuendo formal, los zapatos de la corte también pueden complementar el atuendo casual. Los que tienen tacones más pequeños son un cómodo y elegante complemento de los vaqueros y un top o chaleco. También puedes optar por un look más juguetón eligiendo un patrón más atrevido, como el estampado de leopardo, o colores brillantes de declaración, como el amarillo.

Acerca de admin

Puede interesarte

Esos zapatos especiales

Pasando el rato en Neimans, estamos viendo lo último de Oscar de la Renta, Valentino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *